Catálogo por:
Solicitar cotización
Como comprar
Cuidado de sus flores
Formas de pago
Recordatorio de fechas
Preguntas frecuentes
Quienes somos
Testimonios
Facturación
Seguridad y garantía
Libro de visitas

Nuestras flores son de invernadero y de la mejor calidad. Aún cuando nuestros precios son bastantes accesibles, nunca comprometemos la calidad de nuestras entregas.


 

Flores de México.

En Flores de México comprendemos el significado y la importancia de enviar flores. Por eso en cada etapa del proceso, desde la creación del arreglo hasta la entrega, ponemos mucha atención para que la calidad y servicio seán de su entera satisfacción.

Flores de México, floreria con tradición y experiéncia, y ahora para mejorar el servicio a nuestros clientes ofrecemos el servicio de venta en linea, que tiene un amplio catalogo de productos y servicios que usted puede adquirir desde la comodidad de su casa ú oficina. 

Nuestra misión es que quede 100 % satisfecho con nuestro servicio y que el arreglo floral y regalo sea del total agrado de la persona a quien se lo manda. Siempre hacemos que nuestras creaciones se presenten de la manera mas estetica y halagen a quien las recibe. Ádemas tenemos un servicio completo de post-venta, compruebe los beneficios de ser cliente frecuente.

En nuestro continuo  proceso de mejorar Flores de México se preocupa por el desarrollo de nuestros colaboradores,  que siempre trabajan bajo los principios de honestidad, respeto y dinamismo.

Compromiso social; en Flores de Mexico tenemos una clara visión de crecimiento para seguir creando fuentes de trabajo estable y contribuir a nuestro entorno social y económico, ademas tenemos compromisos de calidad con nuestros proveedores y productores nacionales. Desde el artesano de canastas hasta nuestros invernaderos, trabajamos con el mismo objetivo de proporcionar el mejor servicio y producto para usted.

Estamos seguros de que le gustara nuestro servicio, Compruebelo !!!


atentamente.

Antonia Elisa Contreras Sílva.

 

¡Flores de México, con toda la calidad y seguridad que nos dan mas de 30 años de experiencia !

               
Login | Crear una cuenta | Preguntas frecuentes | Políticas y términos | Blog | Aviso de privacidad | Contacto
En Flores de Mexico trabajamos todos los días de la semana !!!
Teléfonos Ciudad de Mexico (0155) 5393 4181 | 5393 4181
Copyright floresdemexico.com