Tel. 5393 4181 y 5562 8126

(0) artículos
Buscar: 
Catálogo por:
Solicitar cotización
Como comprar
Cuidado de sus flores
Formas de pago
Recordatorio de fechas
Preguntas frecuentes
Quienes somos
Testimonios
Facturación
Seguridad y garantía
Libro de visitas

Servicio de entrega eficiente y puntual

Nuestras flores son de invernadero y de la mejor calidad. Aún cuando nuestros precios son bastantes accesibles, nunca comprometemos la calidad de nuestras entregas.

Calidad y Garantía.

 

Para Flores de México la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, por lo mismo ofrecemos los mejores productos y los mejores servicios; desde la selección de flores premium, selección bases y floreros artesanales y contemporáneos.

Ofrecemos un servicio profesional y seguro en todas tus compras; en línea contamos con una página encriptada con los mayores estándares de seguridad para que tu compra sea segura de principio a fin.

Telefónicamente ofrecemos una atención cálida y profesional. La entrega es realizada con choferes amables y plenamente identificados con playeras y equipo de transporte con logotipos.

Y sobre todo, el arreglo que has elegido será entregado a fidelidad de la fotografía y créenos que en la mayoría de los casos los arreglos mejoran las expectativas de los clientes.

Con tu primera compra apenas empieza un servicio completo de atención al cliente.

 Para Flores de México nuestro trabajo es una pasión y siempre lo hacemos con la filosofía de máxima satisfacción con el cliente.

Flores de México con más de 30 años de experiencia.

               
Login | Crear una cuenta | Preguntas frecuentes | Políticas y términos | Blog | Contacto
En Flores de Mexico trabajamos todos los días de la semana !!!
Teléfonos Ciudad de Mexico (0155) 5393 4181 | 5393 4181
Copyright floresdemexico.com