Tel. 5393 4181 y 5562 8126

(0) artículos
Buscar: 
Catálogo por:
Solicitar cotización
Como comprar
Cuidado de sus flores
Formas de pago
Recordatorio de fechas
Preguntas frecuentes
Quienes somos
Testimonios
Facturación
Seguridad y garantía
Libro de visitas

Servicio de entrega eficiente y puntual

Nuestras flores son de invernadero y de la mejor calidad. Aún cuando nuestros precios son bastantes accesibles, nunca comprometemos la calidad de nuestras entregas.

Como comprar

I.- Telefónicamente;

Llama a los teléfonos 5393 4181 o 5562 8126, y es todo, realiza tu pedido y pago con una sola llamada.
(Horario de 8:00 am a 7:00pm)


II.- On - line
(365 días del año las 24 horas del día)

1

Elija el arreglo de su agrado, de "clic" en comprar, ingrese los datos  necesarios para realizar el envío. (Nombre, fecha entrega, dirección, texto de tarjeta, etc...). De clic en "continuar con pago" y el sistema le dará el total y numero de pedido así como los bancos donde podrá hacer su pago o transferencia.

2

A) Realice su pago en el banco de su preferencia ó cargo a su tarjeta de crédito, (telefónicamente; llamar al TEL 5393 4181 y 5562 8126 para hacer cargo)

B) Puede realizar su pago con tarjeta de crédito en línea, al momento de elegir en "Formas de pago" de clic en pago con tarjeta*, el sistema los pasara a una pagina segura donde podrá ingresar sus números con tranquilidad.

*Nota: Los datos de tarjeta de crédito deben coincidir para que el banco realice la verificación en sistema y se tenga una certificación óptima, todo esto es con el objetivo de proporcionarle al cliente la mayor seguridad en sus transacciones.

3

Confirme su pago telefónicamente o al E-mail   pagos@floresdemexico.com  indicándonos cual fue el Banco que  eligió, su numero de pedido y hora que le gustaría fuera entregado.

En caso de pagar en línea con tarjeta, no es necesario confirmar.


Ya!  Es todo !  Lo demás déjelo en nuestras manos !

Ó bien puede realizar todo el trámite telefónicamente al TEL. 5393 4181 ó 5562 8126. En Flores de México siempre recibimos con agrado el trato directo con nuestros clientes.

Nota: Entrega el mismo día contáctenos por teléfono para coordinar hora de entrega, "contamos con servicio Express".

Sugerencias para comprar en línea:

Al estar navegando en nuestro catalogo puede ir "comprando" los arreglos que mas le agraden, el sistema le hará un listado de sus preferencias, cuando termine de ver nuestro catalogo y escoger los arreglos de su preferencia solamente vaya "quitando" artículos hasta quedarse con los que "hará su pedido". 
Después el sistema le llevara paso a paso para hacer su envío de la forma más sencilla y eficiente.

 

Ahora en Flores de México ofrecemos nuestro catalogo en línea para facilitar sus compras desde la comodidad de su hogar ú oficina, además aprovechamos las prestaciones que nos ofrece el programa para mejorar el servicio a nuestros clientes, servicios como; recordatorio de fechas automático, acumulación de puntos, historial de compras, pago con tarjeta en línea, etc..

Todo con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio !

___________________________________________________________________

Flores de México. Todos los derechos reservados.




               
Login | Crear una cuenta | Preguntas frecuentes | Políticas y términos | Blog | Contacto
En Flores de Mexico trabajamos todos los días de la semana !!!
Teléfonos Ciudad de Mexico (0155) 5393 4181 | 5393 4181
Copyright floresdemexico.com