fbpx

Descubre con nosotros qué flores no pueden faltar en tu hogar en esta estación y dale un toque de alegría a tu casa. Conoce el festival del color ¡Primavera! La última tendencia en flores 2017

Casi es primavera y la naturaleza nos muestra su belleza con todo su esplendor. Si tú también quieres llenar tu casa de buenas vibras y colores alegres no te pierdas la última tendencia en flores 2017.

¿Listo para la explosión de color?

Durante todo el año esperamos la llegada de esta estación (claro que tenemos otras que son encantadoras) en la que las flores hacen su aparición con todo su esplendor, los días se alargan con el sol y el buen tiempo vuelve a protagonizar las semanas. El momento perfecto para decorar tu casa y añadir elementos ornamentales, alegres y llenos de color. Si no sabes cómo lograr ese toque cool y optimísta en tu hogar sigue estos consejos.
Si hay una flor que resalta por su elegancia y presencia es la orquídea, una planta ideal para añadir una decoración chic a tu entorno. Para que se conserve en buen estado te recomendamos colocarla cerca de una ventana pero alejada del sol directo durante estos días de calor ya que podría maltratarse.

la última tendencia en flores 2017

Si te gustan las flores llamativas con un aspecto fresco, alegre y juvenil entonces las gerberas son tu mejor opción para esta primavera. Su presencia dará alegría y color a tu vida, automáticamete te veras rodeado de un bienestar inexplicable y ¡tu día a día será de lo mejor!

Si hablamos de flores con colorlas rosas no pueden faltar en nuestra selección para ti. Con su clásica forma, estas flores nos ofrecen una gran variedad de colores y pueden llegar a ser muy diferentes entre si, por eso si eliges algunos tipos de rosas distintas en un arreglo, te regalarán una decoración increíble para tu casa u oficina. Para mantenerlas en buen estado mantén el agua limpia y corta su tallo a 45º, manteniéndolas siempre alejadas de fuentes de calor.

Otra de las flores más bellas y elegantes, los tulipanes, perfectos para la primavera por todos sus bellos colores y elegante forma, sin duda serán parte de tu vida de inmediato. En nuestra florería en linea con servicio a domicilio, encontraras un catálogo con con tulipanes increíble. ¿¡Qué esperas!?

Estas son algunas de las opciones que tenemos para ti en Flores de México para decorar tu casa u oficina con flores esta temporada, además en nuestra florería Online encontrarás muchas más opciones estupendas. Visítanos y elige tus favoritas.